Ir al contenido principal

Map of your head.

"Nunca te imagines ser de otra manera que la que podria parecer a los demas por que de todas maneras lo que era o hayas sido solo va a a ser otra forma de lo que a ellos les hubiera parecido que eras."

* pus si.. que...
- que ... chistoso?
* no tu no
- ya lo se..
* antes lo eras y mucho
* y ahora solo te gusta decir palabras como : "obvio"
- si toooodo el tiempo
- no hago mas que decir obvio
* y te gusta ser sarcastico: «b( O_o) |° dice: si toooodo el tiempo «b( O_o) |° dice: no hago mas que decir obvio
* ahm
- pues es lo que estas diciendo
- y de acuerdo a lo que tradujiste si asi es para ti asi será...
- o no?
* si
* disculpa
- no hay de que...
* yo nomás quería no enojarte
- jajaja pero no estoy enojado
* si, tus palabras hablan
- todas las palabras hablan :P

Comentarios

Lolita dijo…
Vaya vaya.... una sabe que ha estado mucho tiempo fuera cuando siente un verdadero gusto por leer conversaciones ajenas.
¡Regresé! ¿me has extrañado?
(yo se que siiiiii...)
Anónimo dijo…
Pues que ahi de malo en ser sarcastico?
:::lola::: dijo…
Creamos esteriotipos de las personas sin nisiquiera conocerlas,y forman otras que no somos, es malo pensar por lo demas y sacar concluciones ja ja
¡¡¡ arriba el sarcasmo cuando es lo que quieren escuchar!!! :P

Epidemia de lolas ja ja shale ¬¬ eso no fue sarcasmo...
FlaKa dijo…
pa mi que ese otro conversador tiene la conciencia cochina o algo, por eso creyó que estabas enojado...
o_0 dijo…
tssssssssss, ese compadre!!!!, qué tranza???
Anónimo dijo…
siempre es bueno hablar con uno mismo...
Marcos Legaspi dijo…
¿cual es la diferencia entre el sarcasmo y la ironia?
Zorro dijo…
Na ! Sarcasmo, si es la cosa mas absurda que se ha inventado, na. . .

Me encanta !
Drayden dijo…
que onda con kien hablas?
Unknown dijo…
sin comentarios...
Boo dijo…
pues conmigo mismo no hablaba...
pero para que quieres saber que pasó con spleak? :D
52X Max dijo…
comento sobre la pregunta de marcos porke no sabia ke comentar:

el sarcasmo es una afirmacion con un tono de burla disimulada, sin embargo descarada

la ironia, sin embargo, es una actitud, y tambien puede ser un acto, o una parajoda

o... porke no lo buscas en el diccionario
Luthien dijo…
jaja Tampoco tengo comentarios inshe boo XD
a mi si me gusta el sarcasmo!!...:D...y que tiene decir "obvio"...yo digo obvio y queeeee???
dabito dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
dabito dijo…
jojo ese fui yo.

Dicen que dicen que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.
HebeMo0nita dijo…
ser sarkastiko es lo mejor jajaja. y es mejor kuando la gente kree ke les kaes mal jajajaja...
eiii hace mucho no estaba yo por aki! ya lo extrañaba!!
aLice dijo…
y sabes por k hablan¿?.... por rebeldia al viento...
un saludo!!
kinkymomo dijo…
concuerdo con switch, eh??, saludos.
Unknown dijo…
AAAAAAAAAAAAAAAH ya entendí!!!!!

ya yaaa!! si, ahora todo es mas claro...

tu estabas coversando con alguien!!

*plop!*
Neniux** dijo…
obvio??? porque tendira q ser obvio??
Don Chucho dijo…
Yo era un freak suicida para mi mejor amigo antes de que me conociera. Lo raro es que esa sigue siendo su opinión :S
~Paola~ dijo…
hay un mensaje subliminal?
Erdrick Gounier dijo…
jajajajaja, amé el tercer comentario, el de la querida Lola (la chiralira) Saludos a ambos.

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán