Ir al contenido principal

Mi regalo de cumple para el Jaus (jajaja que codo...).

No, la verdad es que me pasó la antorcha, al menos un cuarto de ella, para mantenerla encendida (el espíritu olímpico sigue vivooooo!!), y ahi les va la respuesta:

4 trabajos que he tenido
* Ayudante por un día en la ferretería La Clavija (me dieron 20 pesos :D a los 11 años eso es bastante)
* "diseñador" en el taller de mi papá (cuando mi papá tenía taller :P)
* de todo lo que podía (desde ayudante, cuidador, programador, diseñador junior y a veces mensajero) en dvsp | artes visuales.
* Jefe del área de diseño en puntoMX|soluciones (jajaja descance en paz..)

4 películas que puedo ver una y otra vez
* Fight Club
* Cowboy bebop: Knocking on heavens door.
* Amelié
* Akira

4 lugares donde he vivido.
* Villa Coapa (D.F.)
* La casa de la 4 Norte(Atlixco, Puebla)
* La casa de la 2 Sur
(Atlixco, Puebla)
* La casa de la 6 Oriente (Atlixco, Puebla), y muchas mas!

4 programas de tv que veo (antes la vida era mas divertida porque veía family guy y southpark y cowboy bebop, pero desde que no tenemos cable lo que veo se limita a esto)
* Espiral
* Bob esponja
* Noticias (las de Adela, las del once o Hechos, lo que encuentre primero)
* Los padrinos mágicos!

4 lugares adonde he ido a vacacionar
* Cozumel
* Acapulco
* Veracruz
* Costa Rica

4 de mis platillos favoritos
* Enchiladas de cualquier tipo o región
* Pozole verde
* Tacos de todo tipo, cualquier cosa con tortillas y queso sabe bien :D
* El sushi en tooooodas sus variedades

4 sitios que visito
* www.gamespot.com (noticias del vicio juegoso)
* www.blogger.com (obvioooooo)
* www.gmail.com (tengo que checar mi mail que no?)
* www.wired.com (de todo un poco)

4 lugares donde preferiría estar ahora
* mi casa
* Tequisquiapan
* Casitas Veracruz
* de visita en Chihuahua

4 Canciones que he traído en mi cabeza últimamente
*
I Don't Know Why I Love You (But I Do) - Freddie Fender
* Only - NIN
* She loves you - The Beatles
*
All Along The Watchtower - Jimi Hendrix

4 Cosas que me gustaría hacer en estos momentos
* comer una pizza de mama´s pizza
* comer algo... lo que sea tengo hambre!
* ir a comprar ropa nueva
* Ir a ver a Lola (guiño, guiño)


Y asiiii acaba esto, y ps mmm... yap. He acabao. Ahora si matemos el fuego de la antorcha jajajaja... es que ya viene el mundial y nadie se acuerda de las olimpiadas.
Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!

Comentarios

Unknown dijo…
mi regalo es un post jajajajaja

simón, mama's rifa
emekael dijo…
ah! ke mal pedo ke se apagó la llama olimpika, pero es verdad... NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!
Luthien dijo…
Jajajaja no pues que regalote para el Jaus... te la rifas... eeehh

jaja =P
:::lola::: dijo…
Ja ja ja yo nomas le regale una notita en un cuaderno ja ja pero bueno de algo a nada pues no estamos tan mal eh...
Tragon :P
holaaaaa!!! (((guiño guiño)))
Johnny dijo…
Bob esponja es lo maass!!
lasrita dijo…
y porque eres tan nomada?, pk te cambias tanto de lugar?

amelie es buenisima!!! las enchiladas rojas no me gustan las verdes mi favoritas, las de mole dos tres...
Lodi dijo…
Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!!! Bp

[Quiero ir al mundial :(]


Guten Tag

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán