Ir al contenido principal

Stop whispering (start shouting)

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

p.d. próximamente el disco de Jaco 6 en Mixup... no muyyyy próximamente pero si en unos meses.

__ pasando a otras noticias __

Por primera vez en la historia el eclipse solar del próximo miércoles será visible para todo el mundo en el mismo momento en que ocurra, anunció la NASA.
La agencia espacial transmitirá el fenómeno celestial "en vivo" por Internet, por lo que los requisitos esenciales para apreciarlo serán contar con una computadora y un despertador para madrugar, ya que en algunos paíse el suceso, que será a las 10:55 GMT, se vera en las primeras horas del jueves, como es el caso de México donde se apreciará las 4:55 hora de ese día.
A simple vista, y con las debidas precauciones para evitar lesiones oculares, el eclipse será total sólo en partes de América del Sur, África y Asia.
En esas regiones, la noche retornará durante cuatro minutos a partir del
nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense nonsense.

Comentarios

JimenaKun dijo…
en algñun mixup?... nada que aparece en cancun jajaaj
Unknown dijo…
pos yo ya lo tengo =p
emekael dijo…
chido lo del eklipse... siempre kise saber el porke la korona tiene esa temperatura y la superficie no...

Saludos!
FlaKa dijo…
pues ahi me despiertas... y yo también ya tengo disco.. hasta playerita!! :P
o_0 dijo…
tssssssss... que bien informado estoy cuando vengo al blog de boo :P
52X Max dijo…
lo mas chilo es lo de al ultimo
Ross dijo…
Buena informacion, gracias por el dato 8P
:::lola::: dijo…
:P pondre mi despertador, o nos quedamos despiertos ja ja

Yo tmb tengo el disco y dos je je
Lodi dijo…
O sea que en la hora del pacifico serian como a las 2:55 a.m.???

Chale... Es este jueves??? Entro tempra a clases :'(
Mr. Kerosen dijo…
yo una ves encontré el disco en mi cajón. Y por lo del eclipse esta chido pero a ver si me acuerdo
~Paola~ dijo…
ah chale...o sea no se vera por aca en ny?? :(

eso me pasa por vive aca :(

saludos
Neniux** dijo…
uuuuuuuu q nice! jajaja aca en san luis ni mix up hay.. que patetica me siento... vivo en un rancho grandote!!! (llorando)
Nëcst dijo…
vale ma...! ¿por que solo en 3 partes del mundo si se vera completito? ni modo ahora a madrugar :P
Marcos Legaspi dijo…
siempre dicen que solo neceistas tener PC para verlo por interne' y siempre resulta que en realidad necesitas programas epeciales para verlo, chafa!
g. dijo…
Eclipse de Luz, elipsis de lux...
Zorro dijo…
De por si ya estoy ciego, sera mejor que no.

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán