Eso sucede porque la verdad no es algo que exista, cada quién tiene su propia verdad acerca de cualquier cosa, así que no hay una verdad que tú digas "ah sí, ésta es la mera verdad ante mí y ante todo". Así que si buscas o no buscas la verdad, de todos modos ahí tienes tu verdad, o sea, no la verdad de todos. So... no sé.
ja ja ese tenia que ser Dabito ja ja pues si justo es asi la verdad siempre ahí esta, y si no la puedes encontrar para que pensar aaah :P siempre tiene que llegar y si no pues seria una mentirota, pero si esa mentirota es una verdad y tu con la duda aaah total que terminas siendo un desconfiado :P ja
Comentarios
=D saludillos!! hace mucho que no hablamos!
¡porque yo me la robéeeee!
muajajajajá.
Apareci (?)...
Besos Señor bOo... Ya andare mas seguido...
Saludos
MORALEJA:
the thruth is out there....
Frente a tí.
Además la verdad siempre existe.. lo que cambia son las interpretaciones subjetivas que cada persona le da.. así que ya no pienses que ya no hay.
sin buscar conseguimos lo que queremos