Ir al contenido principal

El punto es que había un punto.

Este no es un ejercicio para subirme el autoestima, repito este no es un ejercicio para subirme el autoestima...
esa la tengo bastante bien jajaja...
veran una amiga cerró su blog porque que casi nadie la leia, de esos pocos unos solo insultaban, y otros ahi medio defendian, los demás ps entraban asi como ustedes, el caso es que no importa, esto no es un trabajo ni hay que complacer a nadie, si alguien entra y te insulta ps que... no por eso te vas a autosensurar o quitarte el derecho de expresar lo que quieres, so... a lo mejor el problema era que o la neta no te gustaba o lo hacías por que "todos lo hacían" o por alguna razón ultra extraña que no llego a entender.
Aunque esperaba ver unos cuantos comentarios negativos y de odio, como acá por ejemplo... Click aqui.., para ilustrar mas el punto, pues como que no se animaron.

Asi que me insultaré a mi mismo...

BoO said...

uy si uy si pinche tan don nadie me dice nada, de seguro de chiquito eras gordo y cantabas canciones de Topo Gigio.*


*Mas que insulto es la meritita neta XD era gordo y tengo los 2 acetatos de Topo Gigio.. so fucking what!

Comentarios

Unknown dijo…
jajajajaja... eso del blog era mi punto, ahora... también.
Unknown dijo…
y me rei de lo de topo gigio
Lilu dijo…
en verdad tienes los albums de topo gigio (inserte carita con ojos inmensos y brillantes) de verda de verdad !!!!!!!
o_0 dijo…
Tsssssssssssss, topogigo, compadre, yo era medio gordillo igual y tembién tengo los acetatos de topo, "no controles mis besitos, no controles miiiis besitoooos (8)", pero la que más me late es la de "sho quiero ser, ja!cómo mi papá..."
Tsssssssss, que tiempos aquellos :)
[ashen lady] dijo…
(blush)

yo tambien era ...(bueno, soy) regordeta y .. tambien tengo los lps de topo gigio... y los de Burbujas!!! jejejeje pero eso ya lo sabias.. =)
:::lola::: dijo…
Ah pues creo que lo haces por que quieres, no por que quieres agradarle a los demas .... pero creo que eso depende del proposito de cada quien y si ese es el que buscas "agradar" y no funciona ni hablar....
Unknown dijo…
lola, este post es para hablar de topo giggio!! jajajaja
FlaKa dijo…
yo, yo te insulto!! eres un baboso, webon!! jajajajaja mal hermano :P
pinche boo!! menso!!
Unknown dijo…
ay que linda, así me dice a mi :P
Boo dijo…
es que te quiere como a un hermano ves?

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán