Ir al contenido principal

Vuela...

Angel came down from heaven yesterday
She stayed with me just long enough to rescue me
And she told me a story yesterday,
About the sweet love between the moon and the deep blue sea
And then she spread her wings high over me
She said she's gonna come back tomorrow

And I said, "Fly on my sweet angel,
Fly on through the sky,
Fly on my sweet angel,
Tomorrow I'm gonna be by your side"

---

Something I wasn't sure of
But I was in the middle of
Something I forget now
But I've seen too little of

The last time
You fall on me for anything you like
Your one last line
You fall on me for anything you like
And years make everything alright
You fall on me for anything you like
And I no I don't mind

Comentarios

Pame dijo…
tsssss, Hendrix, que rolón hermano boo
Saludos
FlaKa dijo…
ttttsssSSSSssss
Unknown dijo…
hermano boo? jajajajaja, que chistoso
Boo dijo…
si hermano jaus, sientes la vibra??
sssss....
Unknown dijo…
sssssssssss...

hey, ta chido eso loco
Mr. Kerosen dijo…
jajajja ahora resulta que todos son hermanos :p
Pame dijo…
jajaja neta que si suena como esos tipos que se suben a las camiones con la biblia en mano:
yo estaba perdido en las drogas, pero mira hermano, conocí la palabra de dios y regresé al camino del bien hermano, si conoces a alguien con algun problema de drogas, llevalo a alcance victoria hermano y apoyame comprando esta paleta hermano no tiene valor,dame lo que tu corazón te diga hermano, lo que dios ponga en tu corazón....:S

pero de que se oye bonito eso de hermano boo, hermano jus, hermana raquela, hermano dabito y hermano kerosen...........se oye bonito :)
dabito dijo…
a mi díganme primo, como en los tacos
FlaKa dijo…
mejor chino... comoen los tacos :p
Unknown dijo…
pero en los tacos te dicen cuñao

echame dos de oreja cuñao!
Boo dijo…
ps es que al chino en todos lados le dicen chino...

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán