Ir al contenido principal

Que caray...

Eso no está bien, nada bien, pero quien soy yo para decir que se debe y que no se debe hacer?
Cada quien hace de su vida un papalotote, solo que algunos lo hacen mas grande para que los vean, encima de eso le ponen un "adorno", para que?, para que los vean mas? de plano necesitamos que toooodo el mundo vea que "buenas" personas somos? la inseguridad es una cosa, pero hasta para buscar el reconocimiento hay que tener prudencia, lo que hace que algo sea apreciado es el contenido, no la cáscara. Vanalidades hay muchas, unas disfrazadas de sentimientos y otras de buenas intenciones, hay que reconocer la verdad de nuestros sentimientos para actuar, de lo contrario el acto mas inocente se puede convertir en el mas cruel.

Comentarios

Anónimo dijo…
buen post , muy certero ,cha me recordaste mi inseguridá...


bueno chao!
Unknown dijo…
Recuerda que los papalotes grandes no vuelan por mucho tiempo, el peso los hace caer... y el adornito, sale volando por allá.
Un CuaCua!! dijo…
por alla nooo!!!! AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!! si por allaaa!!!!
Un CuaCua!! dijo…
me agrada el post pero no concuerdo del todo lo pensare y terminare mi comentario despues
Pame dijo…
vaya compadre, que buen post, aunque no entiendo para quien es la pedrada...
FlaKa dijo…
ps yo digo que esta bien bueno y que tienes razón..., me recuerda al .. "no hagas cosas buenas que parezcan malas" auqnue naa que ver verda? pero ps se me vino a la mente
Boo dijo…
es para mi... :P
Luthien dijo…
Ahora si me sorprendiste boo, yo creo que hay personas que se la pasan presumiendo como son, o lo buenas que son, tienen a ser egocentristas, en lo personal al final caen por su propia cuenta.....
Y si la pedrada es para tí, pues quiere decir que no eres un papalotototote ni tienes tantos adornos :P
o_0 dijo…
lo que hace que algo sea apreciado es el contenido, no la cáscara, más que de acuerdo...
buen post.
dabito dijo…
pus.. cuanto material.. recuerda que nadie te obliga a ver los papalotes de los demás.. en todo caso tu ves en los papalotes de los demás las virtudes que quieres ver.. nadie nos obliga a nada.

If u dont like what ur lookin at, just look away..

A mi en lo personal me recuerda a un dicho q escuché por ahí que dice así:
-"Why do you keep beating yourself with a hammer?"
-"Cause it feels so good when I stop"
Boo dijo…
jajaja... no es tan extremo el caso... y si el papalote esta enfrente de ti o vive en tu cabeza ni modo de no verlo no?
Luthien dijo…
Puedes ignorarlo, que no?
O rompe ese mugre papalote, jajaja, puedes cortar el hilo de menos :P
FlaKa dijo…
o la cola... jajajjaja
FlaKa dijo…
papalototote descolado
Mr. Kerosen dijo…
WOW!!!! This blog is awesome! Please take a look of my site, its just the best!

mirencomomandospam.com
Unknown dijo…
Pues el papalote está en tu cabezota hasta que decidas soltarlo, y entonces se va, sin rumbo...
Boo dijo…
papalote descarriado?
Rubria Morán dijo…
TaTu, el 3 said...
Pues el papalote está en tu cabezota hasta que decidas soltarlo, y entonces se va, sin rumbo...

12:55 PM


BoO said...
papalote descarriado?

6:13 PM

Difiero totalmente en esto... Cad aquién hace de su vida un papalote... si quiere lo suelta o lo mantiene dandole cuerda pero jamás tendremos a nuestra vida, fuera de NUESTRO control... todo depende de nuestros hilos del bien y del mal.

Besos a los dos!!!
FlaKa dijo…
no imagino al juan volando papalotes... jeje que lindo!
Boo dijo…
tu papalote viejo... :'(

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán