Ir al contenido principal

I just love when...
¿Porque es tan dificil ser un sueño ajeno?

Comentarios

FlaKa dijo…
cual ajeno?
Luthien dijo…
Generalmente las personas se preocupan por uno mismo más que por lo de los demás, así debe ser, cuando eres un sueño ajeno te es dificil pensar en que puedes ser la felicidad de esa persona.
Mr. Kerosen dijo…
pa que lo borra compa, no sea cobarde :p
o_0 dijo…
planteatelo a la inversa...
dabito dijo…
¿oneja oñeus nu res licífid nat se éuq roP?
Anónimo dijo…
te refieres a algo asi como lo que pasa con las mamas?
que su sueño mas grande es verte relizado, o bueno casi siempre.
Boo dijo…
no, las obsesiones son malas, que no vista la película de Michael Douglas?, lo querían matar!! :|
Luthien dijo…
Si, la verdad es que cuando te obsesionas con alguien, ya estás cañón, a veces actuas como si no fueras tú, es muy feo!
Unknown dijo…
curiosamente todos los que han afirmado algo, tienen toda la razón...
Unknown dijo…
... desde mi punto de vista :P
FlaKa dijo…
curiosamente... jajajaja shejaus pero es cierto, las obsesiones de lo que sea no son buenas y menos cuando se trata de alguien :S es feo ser la obsesión de alguien
Luthien dijo…
O es feo que tengas obsesión por alguien!
Unknown dijo…
ambas cosas están de la verga...
Luthien dijo…
:O Otra peladez, palabrota ó vulgaridad de Tatu!
Es impresionante el fino vocabulario que tienes :P
Unknown dijo…
oooh, pos con los que me junto me las pegan... con eso de que se pegan las frases de los demás :P
o_0 dijo…
ah yo no te lo pegue eh!!! she jaus :P
Luthien dijo…
Esta bien, yo quien soy para decirles que no digan palabrotas, total, díganlas :)
Unknown dijo…
SUPERCALIFRAGILÍSTICOESPI... chale
FlaKa dijo…
jajajajajjaa kari bobins!!!
Anónimo dijo…
ohhhhhhh ohhhhhh mi caballo !!!!
Un CuaCua!! dijo…
estan en todos lados no las consuman pueden terminar como el del caballo o como la flaka que ve muertos.
MALDITAS MALDITAS EN VERDA!!!!!!
Unknown dijo…
las obsesiones, las palabrotas o... las imagenitas de blogger? :P
Boo dijo…
las drogas destruyen jaus....
Luthien dijo…
Si Jaus, no manches, podemos juntar una lana y que te lleven a Oceánica :P
Mr. Kerosen dijo…
como al chavo jajajaj oceanica jajaja
Unknown dijo…
pero yo porque?
Pame dijo…
seee, caiganle todos a oceanica y yo les visito cada fin de semana, al cabo que me queda retecercas ;)
Pame dijo…
o es mas quien quite y les visito cada tercer dia o no se, dependiendo de las vistas, al cabo que me queda como a 25 min.
FlaKa dijo…
mis ojos!! han sido robados
Luthien dijo…
Jajajajaja

Si, fueron robados :S
Unknown dijo…
yo opino que ya tengo foto
hey rob porque plagiaste los ojos de la Flaka?? :'|
Unknown dijo…
pobre bob esponja
Luthien dijo…
Rob Esponja?
Unknown dijo…
por qué es tan dificil tener un sueño ajeno?

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán