Generalmente las personas se preocupan por uno mismo más que por lo de los demás, así debe ser, cuando eres un sueño ajeno te es dificil pensar en que puedes ser la felicidad de esa persona.
curiosamente... jajajaja shejaus pero es cierto, las obsesiones de lo que sea no son buenas y menos cuando se trata de alguien :S es feo ser la obsesión de alguien
Comentarios
que su sueño mas grande es verte relizado, o bueno casi siempre.
Es impresionante el fino vocabulario que tienes :P
MALDITAS MALDITAS EN VERDA!!!!!!
Si, fueron robados :S