Ir al contenido principal

Sleepless in Coapa...

Si trabajar es bien cansado, y mas si es todo el fin de semana, no lo hagan y menos por 4 mil pesos...
Malditas producciones de bajo presupuesto

*yyaaaaaawwwn..... mmmmm...

Déjà Vu: mientras hace dos semanas pensaba en la rola de la rich girl na nananana nana naranana nanana nana... (8) se me antojaban unas quesadillas árabes y ayer mientras escuchaba la canción me estaba comiendo unas quesadillas árabes, coincidencia?
o mal viaje provocado por sueño....
juzgue usté.

(y si, ya no vivo en coapa coapa, pero que son 5 cuadras de diferencia...)

Comentarios

Luthien dijo…
Ay trabajaste el fin de semana que feo!
No boo no te vendas, siempre se tiene que tener el tiempo libre, y ese no se puede comprar por 4 mil pesos, eeehhh, tal vez por 30 mil :P
Boo dijo…
ya no importa...
solo quiero dormir 2 dias seguidos...
Skene dijo…
ya no vive en coapa? a no eso si que no, ya no podremos ser amigos. . jejeje, ohhh pero recuerde que coapa ya es casito todo el sur . . como sea yo tampoco vivo ya por alla y auna si. me siento sureña . . seguiremso diendo amigos . . jo jo jo jo jo jo . .

Una tira de besos ternuritos
FlaKa dijo…
porque chilla el tatu?
yo he tenido un chorro de Deja Vu's :'| aveces es agradable y aveces no mucho porque da miedo!
FlaKa dijo…
es un fallo en la matrix muajajaja
Unknown dijo…
BUAAAAAA!
Boo dijo…
el jaus quiere un déjà vu, vamos a regalarme uno de cumpleaños...
o_0 dijo…
Qué pasa Jaus???, una basurita en el ojo????????

:P
Unknown dijo…
no, no estoy triste, ni es mi llanto...
Luthien dijo…
Entonces? :S
FlaKa dijo…
entonces...
Unknown dijo…
es una canción... ¬¬

no estoy triste, no es mi llanto, es el humo del cigarrillo que me hace llorar (8) :P

pero si, si estoy triste, si es mi llanto, voy por un ciga... no, debo ser fuerte!

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán