Ir al contenido principal

At the end of the day... literally

1. dios no existe...
2. me cancé de buscar...
3. no vale la pena buscar
4. no conozco a dios ni lo quiero conocer
5. seguro que el papa no piensa igual.
6. el papa se muere por conocerlo...
7. lástima que aprendió 8 idiomas para nada
8. jajajajaja
9. las pretenciones, la paranoia y las mentiras son malas
10. los que mienten se irán al infierno
11. ahora que sin dios no hay cielo y sin cielo no hay infierno
12. los que mienten se irán a tepito
13. cuahutemoc blanco es de tepito
14. el cuau juega en el américa
15. el américa le ganó 3-1 al atlas.. a wevo!!

mmmmm.... algo bueno salió de todo esto.

Comentarios

y las chelas que?
Guajazo dijo…
jojojojjo excelente asociacion, saludos
Luthien dijo…
Algo bueno salió de todo, jajajajajajajaja
Si claro, el América y el Cuauhtémoc un ejemplo para la sociedad.....
Deseo hablar como él, y ser tan guarro como él :S
FlaKa dijo…
y no tener cuello como el
Pame dijo…
jajaja, nel, nada bueno salió de esto, saludos :)
JimenaKun dijo…
el papa tiene relación con el al qaeda
JimenaKun dijo…
saludous!
El America JAJA
El Cuahtemos NAco, ah perdon es blanco, pues su cuello se le fue hundio y la consecuencia fue que le salio una mochila integrada...
JAJAJAJA si tenia cuello pero no sabes como se le fue a la espalda!!
JAJAJAJAJA
Pame dijo…
jaja, oiga compadre, ponga haloscan, es lo de hoy :p
Unknown dijo…
JAJA, si haloscan es lo "in"
o_0 dijo…
Áaaamerica... tssss... cómo???, jaja, el jorobas y sus guilotas, :P
Rubria Morán dijo…
Yo soy antipambolera.... aunque debo aceptar que cuando veo algun partido.. por mera ocasión... a veces hasta me emociono!

Besos.
yo me emociono cuando te veo!!! rubria...(me pongo rojo)
y las chelas?
Luthien dijo…
Por cierto boo

2. me cancé de buscar...

Corrección
2. Me cansé de buscar....

:P
Minony dijo…
El futbol es de nacos, pero mas naco es ser seguidor del America, pero algo que no tiene nombre en la categoria de los nacos es ser fan de Cuauthemoc Blanco.

Estaba chido el Blog hasta que me enteré de sus gustos, guac
Boo dijo…
no soy naco, pero le voy al américa, esque me gusta el uniforme... y son de coapa!
arriba coapa!
jajajaja
solo falta que tengas de esas playeras con la leyenda de:"HECHO EN COAPA", por que si nos es por el jimmy lozano, ni la tendriasn bola de Naketes...
JAJAajaja
Unknown dijo…
¬¬

1. Mejor cashate, porque como buen puma... solo agredes a lo menso.

2. Ahora que el "Jimmy" Lozano deje de ser puma, como buen gatito desagradecido, ni te vas a acordar de él (Kikin, dos goles de los CINCO, que bueno, pinche gente que se le olvida gracias a la ayuda de quien logran un bicampeonato)
FlaKa dijo…
chiaaaaaaa ps ya no lo naqueen, no ven que lo ha tratado de ocultar?
Luthien dijo…
Pero no puede, al final siempre salen los verdaderos gustos, jajajajaja
Khanbalam dijo…
.........................................................................................................
Boo dijo…
ots...
REHTSE dijo…
YO TAMBIEN ME CANSE DE BUSCAR......... ME GUSTO TU BLOG. SALUDOS.

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán