jajaja simón o sea, si pagas pasas, si no N.R.D.A.
Anónimo dijo…
chales pues creo que me quedo con el N.R.D.A jajja ya no tengo billete chia .(Aquí deveria de salir el jaus para ayudarme diciendome - yo te lo disparo - ajajja ahh imaginación jaja)ahi me lo platica señor boo ,se escucha bueno eso de jaco 6 y cohete!
Ay si no está tan caro, oigan si van los beanz pues me lanzo con ustedes, los beanz van a ir? Ni modo de ir solita =( Y no se donde queda eso creo que es por mi casa joJOjo
Osea que si quiero ir contigo diavole te tengo que dar 20 pesitos de la gas? Ahh pues de lujo.. Pero es transporte de calidad? jajajaja No es cierto =D
es los reyes la paz estado de méxico, se llega fácil por... si, el metro "los reyes" :P a cinco minutos de ahi esta el cine... es conocido ... y si no tienen varo para ir .. ps yo tampoco tengo..., la diferencia es que si me van a dejar pasar XD
¿Hasta qué edad uno es "chavalón"? ¿Todavía tengo chance? Nada más que se inviten el pasaje hasta allá, y de pasada el costo del toquín, digo, ya entraos en gastos...
¡Vaya! así que estas son las cosas que me pierdo cuando me asuentó de la "Blogosfera" Por cierto...¡¿donde esta tu post navideño?!... que poco espíritu de la fraternidad, amor y paz que embriagan ene sta época (por que de algo había que embriagarse, ¿no?) Saludos!! (y esperaré el post navideño....Oh si)
Comentarios
y si vana querrer ir 20 pesitos para la gas !!! :P
Ahh pues de lujo.. Pero es transporte de calidad? jajajaja No es cierto =D
Y sí, ya me dijiste que te llamabas Carlos, jejejeje
Besitos!!
autógrafos de la banda?
vamos a vender playeritas también si te interesa... O_o
jajajajaja
Muchos besitos mi mexicano lindo!!
jajaja
Cuando cantan, encantan?
Pues cambia del rock a la charanga boo jajajaja
Por cierto...¡¿donde esta tu post navideño?!... que poco espíritu de la fraternidad, amor y paz que embriagan ene sta época (por que de algo había que embriagarse, ¿no?)
Saludos!!
(y esperaré el post navideño....Oh si)