Ir al contenido principal
'Show me, show me, show me
How you do that trick
The one that makes me scream,' she said
'The one that makes me laugh,' she said
And threw her arms around my neck
'Show me how you do it
And I promise you, I promise that
I'll run away with you
I'll run away with you...'

Spinning on that dizzy edge
I kissed her face and kissed her head
And dreamed of all the different ways
I had to make her glow
'Why are you so far away?' she said
'Why won't you ever know that I'm in love with you,
That I'm in love with you?'

You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Strange as angels
Dancing in the deepest oceans
Twisting in the water, you're just like a dream
Just like a dream

Daylight licked me into shape
I must have been asleep for days
And moving lips to breathe her name
I opened up my eyes
I found myself alone
Alone
Alone above a raging sea
That stole the only girl I loved
And drowned her deep inside of me

You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Just like heaven

Comentarios

Boo dijo…
esta rola es conocida... vaya pero pocas veces la cantas con el feeling correcto.. :P
Boo dijo…
y que buena rola...!
Boo dijo…
eso de comentar uno en su blog como que se ve feo...
jajajaja XD

y tres veces seguidas...
Diablorama dijo…
no se preocupe joven, aqui le va uno para que se vea un poco mas chido... no pues.

saludos
el memo dijo…
AMO ESA ROLA!!!
LA AMO!!!!!!!!!!

y mas cuando la canta AFI!!!
AMO ESA ROLA!!


MORALEJA: oo you're just like a DREAM!!
Unknown dijo…
chou me chou me chou me (8)

Boo, comentarse tres veces seguidas está mal... sólo fue un post flojito, no te alarmes =P jajaja
Marcos Legaspi dijo…
esa rola es wuena wuena...
Kamelie dijo…
Buena? Bue-ní-si-ma. Hasta la tienen el el soundtrack de la pe´li con el mismo nombre, actualmente en cartelera.
Zorro dijo…
Just like heaven. . . muy bueno !
52X Max dijo…
Wow, cuantos comments por un lyric, voy a hacer lo mismo y sere popular :P
FlaKa dijo…
jajajajaja si las lyrics ayudan a hacerte famoso... bueno depende de tu intención jajajajaja
dabito dijo…
ya habias posteado esto, no? che bu refritos
Boo dijo…
esta no era...

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán