Ir al contenido principal

Pienso luego existo.

Esa frase me la acabo de encontrar de nuevo hace rato leyendo por ahi y cuando la leí se me hizo tan simple que me dió mucha risa... "como puedo no pensar y seguir existiendo... es obvio!" - pensé, aunque al final la frase sí tenga sentido porque pues cuanta gente nada mas vive o existe sin pensar lo que se supone que bien deberíamos pensar (o sea... lo mas posible). El error con respecto a la frase no es inherente a la frase si no al valor que se le dá, y siendo esta una frase un tanto egoista, la idea que transmite debe ser totalmente la contraria. Pensando en esfuerzos individuales se mejora nuestro entorno comenzando por el círculo social mas inmediato, de ahi que la idea se haga global y despersonalizada, no todo es yo yo yo yo yo. Luego pienso es pensar en los demás y existo es convivir con los demás partiendo de esa maravillosa y única persona que soy yo (((... jajaja) cuando digo yo me refiero a todos pues...) que no quedamos en que no todo es yo yo yo?).
Y a que viene todo esto? Pues como no tengo sueño me puse a pensar lo poco que había usado mi cerebro ultimamente... o sea navidad y fin de año y mi cerebro se fué de vacaciones puuuufff!!** o sea-se que... es un post/ejercicio mental/confirmación de que mi cerebro sigue de vacaciones :D

*(música hawaiiana)
voz n off - este es bOo, esta despierto y conciente, desayuna barras de granola como cada dia, pero no sabe que su cerebro está en Sumatra disfrutando del cálido clima del oriente. ^^

* si si está en sumatra, pero la música hawaiiana les recuerda vacaciones si o no?? por cierto aprovechando las líneas pequeñas, alguien mas aparte de mi piensa que lo mejor del fin de año fué el maratón de los padrinos mágicos en el Jetix?? :P

Comentarios

Neniux** dijo…
jajaj yo x eso mejor existo y no pienso jajajaa, no te creas... a mi me gustan los padrinos magicos jajaja no fue lo mejor de mi fin de año pero si me gustan jajajaja en fin saludos..

PD: Espero q tu cerebro regrese pronto de vaciones....:|
Esa Frase..me parece y estoy MAS que segura que es de Pita Amor (QPD)..y no es egoista la frase, es mas bien algo que deberiamos utilizar a diario..pensar y despues existir..pss si no pensamos adecuadamente no podemos tener una existencia firme..eso creo..eso creo....
M.R.R
122448
Luthien dijo…
Pues creo boo que tu cerebro ya no esta de vacaciones.. tal vez solo estas mentalizado para jugar Age en los últimos días.. creo que debes despertarlo y hacer ejercicios mentales como este.. después serás un genio jajaja
JimenaKun dijo…
yo prefiero a billy y mandy o si no a la mansion foster para amigos imaginarios
Marcos Legaspi dijo…
Lo mejor del fin de año, es que pudiste haber pasado el año sin ver VH1, y finales de diciembre y enero podrás ver TODOS los programas que dieron... simplemente genial!
Zorro dijo…
Jimena si sabe jajaja: Billy y Mandy Rulesss !
[ashen lady] dijo…
la musica hawaiana me transporta a relajados universos alternos... =) que divertido no? saludillos!!
Erdrick Gounier dijo…
NENE, APARTE DE MANDARLE MUCHOS ABRAZOS Y SALUDOS HIDROCALIDOS, VENGO A DECIRLE QUE MIS BLOG´S FALLECIERON, PERO AQUÍ LE DEJO EL NUEVO.
BESOS.
Anónimo dijo…
sssSSsss frasesilla ...

Entre los juegos y ejercicios mentales ,se la rifan ....
Komatsu Sandra dijo…
LOS PADRINOS MÁGICOS...???? ... MARATÓN...???? ... :'( ... CHINGAO... YO YA NO TENGO TELE POR CABLE... :'(
Don Chucho dijo…
¿Que esa frase no era nada más para comprobar la existencia del ser que es el yo, o sea, el mismísimo Descartes? O sea, no digo que yo sea Descartes, sino lo dijo Descartes para señalar la existencia del yo general, al afirmar que está pensando el yo, o sea Descartes, está dándose cuenta de que existe, eso es para el yo general, no digo que yo sea un general, sino el general de todas las personas, no que las personas tengan un dirigente llamado general, sino las personas en general, dicho sea de paso que general no es un país o lugar de residencia... Boo ya no pienses, nos haces pensar :P
Boo dijo…
Geeeeneral Descartesss!!
*a sus ordenes jefii!*
Erdrick Gounier dijo…
eres un llevadito º-º

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán