Ir al contenido principal

Los cinco extraños hábitos del extraño bOo

Mis cinco extraños hábitos son:

1) Cuando ando contento cada frase la termino con un ambiguo "ahh!".

2) Me tardo mucho en el baño, ya saben, eso de entrar con la sección amarilla "pa tener algo que leer".

3) Mi terapia ocupacional es rasurarme ... relajaaaaaante.

4) A veces cuando alguien me habla y no entiendo lo que me dice hago "Ahhh..??" sólo para asimilar lo que me habían dicho y un segundo después contestar como si nada hubiera pasado :P

5) Si no me pongo de lado para dormir nomás no me duermo, si me acuesto boca a rriba me puedo quedar así... y no me duermo. O_=

Se comienza este juego con el titulo "Cinco extraños hábitos de....(tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

Los elegidos son:

La Pola!!
Jimensis
my Aurora
Chaini
Merry

Comentarios

Unknown dijo…
orale!! pa que eliges dos de tres que eran mis elegidos :'(
Don Chucho dijo…
hey, un poco tarde para comentar tu post: La esquina poética de bOo, el cual me pareció bien chingón.
Y el de los 5 malos hábitos, pus parte de la personalidá ¿no?
Neniux** dijo…
jajajaj hey es cierto yo tmb tengo q dormir de un cierto ladooo... jajajaja y hago lo mismo cuando tmp entiendo jajajaja... la seccion amarilla fue wenismo jajaja.. saludooos boo
Acaso no has leido el post que se llama " Manias Mias"?!aaa pero esta bien..lo hare lo hare!!!!..ash!
Por cierto..tu habito del banio..creo que es universal..a! oooo! ups! si no!?..digo..este....no se ..
M.R.R
122448
Anónimo dijo…
JAJAJA buena terapia de relajación .
Chale también me atrace en el post de las fotos de la banda...

chau!
o_0 dijo…
my Aurora O_O, jajajajaj, chale, es choro!!! jajajaja :P
Boo dijo…
sígale y lo desafuero ehh?
Unknown dijo…
desaforado, desaforaaado, desaforado de tu amor...(8)

y yo por qué me se eso?
por que a lo mejor ya desaforaste a alguien mi buen jaus...
eso de la seccion amarilla es bueno!!!
ke honda mi Boobulubu... yo kreo ke entra con la cecsion amariya para limpiarze...

ATTE
el SANX
Unknown dijo…
hablando de sección amarilla...
Marcos Legaspi dijo…
Yo iba a elegirte, pero ya habias sido elegido.

Ahi pa' la otra...
Luthien dijo…
Pues no son taaaaan extraños tus hábitos, jajaja
Boo dijo…
ps no la neta no... pero nadie nadie pone los mas hardcore, todos mentimos!
o_0 dijo…
jajaja, ay si ay si, "es choro"
[ashen lady] dijo…
me siento honrada.. y te iba a elegir a ti.. =/
:::lola::: dijo…
AAAAH¡ a no pues si escogiste de lo mejor sin duda y si!!! ami!! ami!! ami!!!
Ahh! que felicidad ja ja comprate tu algarabia, ja ja con eso de la tardanza.
ya entendi el otro ahhh????
je je thaks.. que lindo ja ja ja y no empieces jaus... si no el desaforado seras tu!! ja ja
Unknown dijo…
aah?
Boo dijo…
no ps me volteo... y lihto!

traigo chaleco vihte!
FlaKa dijo…
jajajaja hola vihte... mmm creo que tienes unos hábitos aun más raros...
Erdrick Gounier dijo…
Yo tengo el mal habito de morderme las uñas!!!
:::lola::: dijo…
yo ahora tengo el mal habito de desvelarme mucho,,, pero lo bueno es que no es sola ja ja ja TKM.

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán