Ir al contenido principal

La esquina poética de bOo

no se espanten

Hay una parte de mi que siente dolor
pero es mas grande la parte que se encuentra estática
inmovil ante la abrumadora experiencia de haberte conocido
y por eso te agradezco, porque no me recuerdas a nadie
por que eres tu.

"Los besos robados son los mejores"
y los corazones los mas vivos.

La vida vale la pena por momentos como este saben?
justo cuando me pregutaba que era lo bueno que me trae mi blog...
ora si la vida me la dejó caer... (del cielo) y de la mejor manera.

Comentarios

ella dijo…
esos inesperados eventos que nos hacen felices son los mejores! i`m glad for you :) saludous
Mar dijo…
Buena faceta la tuya! No me lo esperaba...
Un beso!!
Ayyyyy le amour...
Unknown dijo…
tómala boo! jajaja
Luthien dijo…
El amor el amor jajaja

Ya ves como el blo si deja algo bueno =P
o_0 dijo…
Tsssssssssssssssssssssssssssss... iiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu ya se supo conasupo :P saludos y un abrazo compadre!!! que chilo eso :D
FlaKa dijo…
uuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
FlaKa dijo…
tantas uu's que no cupieron a lo ancho jajajajajjaja ps que bueno manito que bueno xD
dabito dijo…
tsss, que puto tiene sentimientos la nena?? eh?? miren todos, bu mariquita!!!
dabito dijo…
PINche PUto
Luthien dijo…
Jajajaja, jajajaja el Dabito jajaja

Oye no por que ponga sus sentimientos es mariquita, tal vez solo amanerado jajaja
Marcos Legaspi dijo…
"Los besos robados son los mejores" dijo una mujer; y otra le dijo: "Los besos pedidos son los mejores" porque te hacen ver lo caballeroso que es el hombre

¿Será?
Boo dijo…
jajaja... al chino le da envidia porque... mmm no se... porque? jaja al caso tu eres mas puto :P por.. por insensible!!

jajaja XD
Erdrick Gounier dijo…
Comentario del tipo respuesta:

Fíjateeeee que tengo en este momento tanta hambre que me podría comer un puño de hormigas (ajá), pero una Paloma, sucia, cochinota, peleonera y llena de "gorupos" giakkkkkkkk.
:::lola::: dijo…
Es cuando te das cuenta que las cosas si pasan por algo, y por algun modo les encuentras un significado y les das el valor que tienen... que lindo je Thanks...
ahhh me encantoo!! estoy feliz por usted!!, que buenoo!! y deja que los otros te envidien!!, hahaha :P
Unknown dijo…
uy, que espanto.



(love is all you need)
HebeMo0nita dijo…
iiiiuuuuuuuuuu!!! el b0o esta enomradoo!! pero de kien o_0 ???
Erdrick Gounier dijo…
qué bonito que todo el tiempo andes en la "nirvana enamorada"

Ahora sí, este comment es por tu texto.

XD
Boo dijo…
mmm cierto... 0_o
dabito dijo…
los sentimientos son para los mariquitas!!
Boo dijo…
cálmate chino manos de tijera... :P
si lloraste viendo titanic...
Anónimo dijo…
JAJAJA neta chino? mas gei weeee jajaja
Boo dijo…
y porque usan la palabra "faceta"... ??
Unknown dijo…
pues sólo la usó mar tu...
Boo dijo…
no no abajo también... ves jau? fueron 2... :|
♀♥♂ El Blog te insito a robar un beso.. :o .. mi Blog me insita a dar abrazos :D..
M.R.R
122448
when the night..it's come....☻♥☺
Neniux** dijo…
ooo tas pasando algo bueno felicidades... hay q ser felices weee =)
FlaKa dijo…
jejejejeje pinche chino
~Paola~ dijo…
uhhh me fui unos dias y que buen regreso!
El amor...ahh si el amor...que bonito sentimiento. Felicidades! Eso de los besos robados es muy cierto...
que bonito ;)
:::lola::: dijo…
Los besos robados son los mejores!!! y mas si son de ti!!!!
:P aumm que rico ja ja

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán