Ir al contenido principal

Y el blog...

¿que me deja de bueno?

no lo se :|

¿y a ustedes?

Comentarios

Luthien dijo…
Mmm, pues a mi me ha dejado amigos, como la flaka, el Jaus, el Grav, dabito, hasta tú (convenenciero) y demás, muchos además me resulta chido por que luego digo cada cosa que pues suena tonta pero nadie me critica jaja
~Paola~ dijo…
si es teraeutico...a mi me ayudo a entender algunas cosas...

mi blog es mi victima y mis dramas lo asesinan! jaja

tambien encontre a gente con gustos similares y con cosas interesantes que han compartido con todos aqui en la blogosfera...aunque tambien dejo cosas malas jaja como la chica/o esa/e que me dijo que mejor me matara :S
ella dijo…
me gusta escribir, me gusta conocer gente y sus gustos, opiniones, ta chilo ser parte de la blogosfera, saludos BoO :)
Anónimo dijo…
Para los momentos de ocio....mmm
buena pregunta o_0
[ashen lady] dijo…
me deja un poco de paz mental.. ademas como que libera a mi voyerista/exhibicionista.. y me permite adentrarme a otros universos.. de personas nuevas y desconocidas para mi.. y sentirme parte de algo.. eso me deja..
Unknown dijo…
¿de bueno?...
JimenaKun dijo…
le acabas teniendo cariño a tu blog no?

a lo mejor eso es lo bueno... pero... si te vuelves esclavo de la tecnologia???!!
dabito dijo…
La gente que conozco y .. ya. Pues que no viniste a la fiesta??
Marcos Legaspi dijo…
La pregunta deberia de ser "¿que me deja de malo?" a lo que yo responderia: nada.

Asi que lo que no te mata te fortalece, el blog es una fortaleza.

Ya pues, exageré.
Switch! dijo…
un desahogo jajaja.
BRENDAH dijo…
Mmm... no sé, creo que en general escribir es bueno, te ayuda a aclarar ideas, etc, depende del blog yo creo.

Por lo menos creo que por lo que te he leído, lo que te deja de bueno es que te entretienes (pone feliz, etc) ah y conoces gente.

WaAaA!
FlaKa dijo…
ah ps conocer rete harta gente XD y amiguitos nuevos y todo eso
Unknown dijo…
depende escribir un buen... ah no, escribir un buen de pende...
Skene dijo…
jajajajajajajajajaja

Ha que mushasho este.
crafty.morning dijo…
yo lo subestimo porque cuando escribo y vuelvo a leer lo que publiqué, lo encuentro tan "patético" y desesperado por demostrar que puedo escribir.. que no sé =/

igual me sirve..
para que me dé vergüenza cuando alguien me dice "lei tu blog"
luego recapacito

yo soy yo!
y llego a las mismas obvias conclusiones de siempre
aunque a veces me pregunte si fui yo quien escribió realmente.. son riesgos que corro..

:)
52X Max dijo…
El blog es bueno porke no te mata, y lo ke no te mata, te hace mas fuerte

entonces un blog te hace mas fuerte, por eso es bueno
52X Max dijo…
jajaja, ya me habia ganado el comment marcos, lo ke prueba mi punto :P
Lolita dijo…
Popularidad, autoestima, IQ elevado, cultura, salud, envidiable figura, hermosas chicas locas por ti... ¡Hey! claro que no te deja nada bueno, ¿a caso no leíste las letras pequeñas del contrato?
De eso se trata todo esto...
Boo dijo…
jajaja popularidad...
figura esbelta?
creo que ninguna de las dos venía en mi contrato... :|
Virginia dijo…
a mi me sirve para matar el tiempo en la oficina cuando estoy histerica y necesito escribir / leer cosas vanales...
Sergio Lara dijo…
jajajaj tremendo el comentario del nacho.

Ademas mejor el blog que andar matando gente en las calles.
Neniux** dijo…
fijate q unos dieron unos comentarios muy buenos, para mi desahgo, distraccion, bueno de hecho mas q nada es parte de mi.. x cieto si te pareces a un amigo jaja hasta tiene una foto igualita.. o eres tu?? jajaja neee
Pues te desahogas que no!?..y concoes gente cool ja! :) ( y dejas salir tu lado..poetica reflexivo sensible lala (8))
M.R.R
122448
:::lola::: dijo…
Pues ami lo que ahora tengo y no puedo pedir mas!!!!!! A ti!!! :P

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán