Ir al contenido principal

Been thinking about... me?

Digamos que un día vas caminando por la calle y te invade la pregunta... "Quien soy yo?", generalmente sigues caminando y piensas "bueeeeeno... luego le pienso chido si no me voy a tropezar con la banqueta o me va a atropellar un auto", pero hay veces en las que nomás tienes tiempo y te detienes a pensar (valga la redundancia) detenidamente.
Imagínense que se hacen chiquitos y se meten en mi cabeza y ven a dos yo empezando con esta conversación (por cierto uno de mis yoses no hace mas que preguntar, al otro le gusta viajarse de a ratitos).

-Quien soy yo?
Ps yo...
-Pero quien?
Ps yo, que no ves? el que usa lentes, se levanta tarde, que ultimamente anda pensando un montón de cosas... mas relevantes que las de otras ocasiones. Ya?
-Pero porque soy yo?
Uyyyyy mano... por muchas cosas, tus amigos, tu familia, tu educación, tu forma de pensar, porque eres del 82... ultimadamente pues porque yo quiero... o no?
-No ps eso que ni que...
Ya nos podemos ir a comer?
-Deja me acabo este cigarro
Por cierto.... por que fumas?
-Bueeeeeno... luego le pienso chido si no me voy a tropezar con la banqueta o me va a atropellar un auto, ok?

y asiiiiiii nos la pasamos pensando en qué somos? en lugar de simplemente dedicarnos a ser, la mejor manera de saber quienes somos es simplemente siendo... y ya. :)

Tanto pensar me dió hambre
-No vayas a comer pan que nomás subes de peso.

Yeeeeah right...

Comentarios

Neniux** dijo…
quien soy yo??.. mmm buena pregutna.. alguien me puede decir xq yo no se :S
Boo dijo…
un conejo?
Drayden dijo…
buena pregunta. y hablando de no comer pan, justo estaba leyendote y comiendome unos royos de fresa. jejeje, Quien soy?
:::lola::: dijo…
No busques respuesta de algo que tu nisiquiera sabes, por que solo tu puedes estar seguro de quien eres,Si crees en ti es por que sabes que eres, eres boo... si querias respuesta:P
Pues eres Boo!!, que más quieres? :P...
Unknown dijo…
pero pues es chido cuando te la pasas preguntándote cosas jajaja... ya es hora de postear otro de mis diálogos, nomas pa que veas... Diálogos del Jaus =P
52X Max dijo…
yo soy...

kien soy?

la makina del karate!!!, jajaja
Marcos Legaspi dijo…
No dejes que tu mente te controle...

Be yourself it's all that you can't do!!! (lo dijo Chris Cornell)
Anónimo dijo…
tan facil...tu mismo te respondiste eso Boo...siendo yo puedo saber quien soy...tal vez cuando muera se me responda esa pregunta y de alguna manera pueda ver todas mis acciones en unos segundos...
Boo dijo…
pero si se quin soy, que no estuvo claro o no le entendieron?
no es que tenga duda al respecto, sólo me gusta pensar... o que a ustedes no?
Unknown dijo…
a mi si, pero luego me tropiezo con banquetas y me atropellan autos.... =P jajaja
Unknown dijo…
yo no soy nadie....siempre me dicen eso "tu no eres nadie para...".

por eso yo ya mejor no me hago esa pregunta.
Que nunca has visto el programa de Fox..!? mmmm luego investigo el nombre am....lalalala♪ ----♪♪yo soy quien quiero ser..asi es como me mantengo en pie"♪♪-- Sabias palabras de..realmente no se..de quien tu quieras :D
122448
"Yo soy la persona mas importante y majestuosa del mundo, para los demas..soy simplemente una persona"
DDF.

122448
Don Chucho dijo…
Tú eres el boo.
¿Ehhh? y eso que no soy otro tú, o sea tu otro yo, pero siendo tú, no yo
Anónimo dijo…
Pues boo ,tienes razon we,eso de estar pensando quien soy luego hasta da mello.Por eso mejor namas soy y dejo ser así esta mas chido ...
Julianne Moore dijo…
cuando era ma chica solia preguntarme en frente del espejo: eres tu, yo?...y me contestaba a mi..nose!...todo un enredo!!...estuve meses confundida!
Pensaba que en algun momento la del espejo me iba responder algo distinto, o que tomaria alguna presonalidad..nunca paso nada...y me convenci, que yo era yo!

es lo que hay..

saluditos y siyuleiters!
Zorro dijo…
Pase mucho tiempo de mi vida preguntamdome eso y llegue a la conclusio n de que mejor no hay que preocuperse por eso, no vale la pena.

Salutes !
yo soy el SANX
el uniko y berdadero

ATTE
el SANX
Bueh .. al menos hablaste con tus yoses, y no con un psicologo.
Claro, q seria igual q hablar con los yoses
[ashen lady] dijo…
no me preocupa quien soy.. creo que es lo unico que sé a ciencia cierta.. me preocupa:
1. lo que los demás creen que soy..
2. lo que me hacen creer que soy..
3. lo que me depara el futuro siendo como soy---

=/

mejor dejo preocupaciones a un lado y muero dignamente este dia no? uujuju
saludillos!!
BRENDAH dijo…
por lo regular yo hago eso pero en voz alta...

y dadaH responde
FlaKa dijo…
ps por eso ya tenemos el orbitrec platinum!! jajajaja ps que comas todo el pna que quieras :P
Luthien dijo…
Yo por eso ... me junto con Chayo y evito ese tipo de interrogantes jajaja
Boo dijo…
hey miren! me visitó demi moore!
Muy bueno!

Te saludamos, yo y mis demases yoes.

Entradas más populares de este blog

El escándalo moderno es la realidad.

Cuenta Jodorowsky que una vez en una entrevista televisiva le preguntaron que era lo que le gustaba, a lo que el respondió: el escándalo; "se puede crear un ecándalo en ocho segundos" afirmó, acto seguido el entrevistador lo retó a que hiciera un escándalo en 8 segundos. Jodorowsky se paró de su silla tomó una Biblia que se encontraba por ahi a la vista de todos en el estudio, la tiró al suelo y comenzó a zapatear cual jarabe tapatío sobre ella. Se hizo un escándalo terrible. Hoy en día cualquier pelado hace eso y mas, el escándalo no es lo que era antes, hoy si quieres hacer un escándalo hay que decir la verdad, hay que mostrar la realidad de la vida absurda que llevamos (la cual nos interesa y nos escandaliza, válgame la redundancia, absurdamenteeee!). Escándalo moderno: Bobby Larios deja a Niurka; y le dedican una semana entera de programas especiales. Válgame! Jodorowsky hizo arte matando un piano con un hacha, como se mata al toro en la corrida de toros. Eso fué un escán