Y ahoraaaa... marzo 08, 2006 una foto de las mini-vacaciones/"convención"ora si, ya saben como nos la pasamos :P Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios emekael dijo… kon ke si! jajajaSaludos Anónimo dijo… pues como yo no se nada jaja pero es cierto lo que dicen, una foto lo dice todo.que chido!salu2 :::lola::: dijo… acaso tu camiseta esta manchada de paleta¿¿?? o_O eso tiene que quitarce... ja ja ja Anónimo dijo… iuuuuuuuu (L) aLice dijo… abrazados¿?¿?yo kiero salir a la eskinaaaaun saludo Johnny dijo… Ayyyy... Que ternurita, que lindo que lindo, me encanta... Hermosa foto (Me puse pedorra, perdon)...Besos bOo... lasrita dijo… bueno frio no pasaron jajaja ademas de k no se aburrieron...jejeje FlaKa dijo… ay si lola lola ay si !! Zorro dijo… Con esos lentes te vez re intelectual jajaja.Hay que seguir a los demas: Fiu Fiuuuuu ! crafty.morning dijo… eres tu? ^^la foto tierna ;__;aunque ella está un poco aplastada XDcuidate =):P -> me gustan las lenguas xD(nada que ver eso @_@) Neniux** dijo… jajaja con razon... eso lo explica todo jajajaj Boo dijo… yooo, yo no voy a la guerra...((tienen sueñoooo, tienen muuuucho sueñoooooo...)) Nëcst dijo… jajaja pues se ve que si se la pasan bien aca. ella dijo… je que linda foto... me gustan en blanco y negro, reflejan mejor una buena memoria. saludos =) Marcos Legaspi dijo… la identidad del BoO ha sido revelada! Switch! dijo… y pronto habrá un boOsito? jajajaja :P Luthien dijo… ^_^ Que bonito, siento bonito por uds. aunque no nos dejaron ver a Lolis jaja Pero mmmm me siento feliz de que los dos estén felices juntos XD Ross dijo… Que chido por los dos, sigan siendo felicillos 8D Anita dijo… pues te la pasaste super bien.. se ve en la foto la cara de satisfacción de ambos.. un abrazo Unknown dijo… ay si ay si! Anónimo dijo… Tele Pedro...no seas tan amargado...love is in the air...jeje...qeu bien por ustedes...comparto tu alegria :D Ross dijo… Love, love, love, love XD Skene dijo… hay compa salio aste rete guapote :P dabito dijo… el brazo de la foto parece que es de alguien mas.. eso o estas bien pinche chueco en la foto xD
Comentarios
Saludos
que chido!
salu2
yo kiero salir a la eskinaaaa
un saludo
Besos bOo...
Hay que seguir a los demas: Fiu Fiuuuuu !
la foto tierna ;__;
aunque ella está un poco aplastada XD
cuidate =)
:P -> me gustan las lenguas xD
(nada que ver eso @_@)
((tienen sueñoooo, tienen muuuucho sueñoooooo...))