Ir al contenido principal

Comentarios

♥KiTtY KaT♥ dijo…
mmmm me gusto!!! realmente pretencioso! jeje saluditos bOo! yeeehhh fui la 1era!!
La Stella dijo…
qe cool estan los dibujitos.. y no entendii lo qe posteo en mi blog!
:)
Unknown dijo…
que es eso? osos radiohead :|
Boo dijo…
osos cabeza de radio! es parte del comic :P
Lodi dijo…
Ajaja, pues asi como va a funcionar, no?


Guten Tag ☺
[ashen lady] dijo…
que coincidencia.. hoy ando triste por cosas de nudos y cuerdas...

:s
Unknown dijo…
yo apenas se abrocharme las cintas de los zapatos
:::lola::: dijo…
osos colgantesss oooohh que tierno ja ja