Ir al contenido principal

Lo dijo La Roña

Los peces viven en un lugar tan vasto como la mar, pero no se han dado cuenta porque nunca lo han visto desde afuera.

La roña se pega ( o_o

Comentarios

Boo dijo…
Soy fan de La Roña!!
Unknown dijo…
deja de filosofar =P
FlaKa dijo…
no mano, la roña rifaaaaaaa yo quiero soñar y encontrarme a la roña jajaja
Lodi dijo…
Esto parece dato inutil, ya que no conozco a La Ronha :(
marisol dijo…
Buena frase
Y pensar que tienen más espacio del que nosotros quisieramos gozar.

Saludos.

Elva*
ella dijo…
tmb rifa la de "me cae gorda la gente pendeja... lo pendejo se pega"
Anónimo dijo…
y quién es la Roña?
Anónimo dijo…
por que se pega?? esta loquita y se pega contra la pared?? pobrecitaa!!
Anónimo dijo…
esas ironías q le dan sabor ala vida...

...que es la roña?
Virginia dijo…
Roña? es lo mismo que la Tirria?
Zorro dijo…
Que tiene que ver la roña con filosofar ???
aLice dijo…
mmm...por eso no komo pescado...
un beso!
Luthien dijo…
Jajajaja ya alucinas con la roña, te pasas jaja
Switch! dijo…
la roña rules!
HebeMo0nita dijo…
y kien es la roña??