que tan malo puede ser,,,extrañar,,, tal vez no las necesitas pero por algo las recuerdas... Extrañas cuando no las tienes y te das cuenta que las necesitas no las extrañas por que las tienes y no te son indispensables Y si tienes algo que decir Dilo!!!
Todos extrañamos... aunque ni siquira necesitemos eso que extrañamos, es una mania, una manera de llenar vacios que no exisitirian si dejaramos de ser tan aprensivos con cosas vanales!
Comentarios
Bien ahi, estuve bien, no?, jo...
BESOTES
Extrañas cuando no las tienes y te das cuenta que las necesitas no las extrañas por que las tienes y no te son indispensables
Y si tienes algo que decir Dilo!!!