Ir al contenido principal

Encrypted message

вы всасываете I правило

bola de babosos!

Comentarios

Marcos Legaspi dijo…
como esta de moda El Código DaVinci...
Unknown dijo…
nos dijo bola de babosos... bueno a mi no...
52X Max dijo…
no todos los dias lo insultan a uno en ruso
FlaKa dijo…
si boo yo tambien te quiero :P jajaja
Anónimo dijo…
te gusta insultarnos a cada ratooo!!!...mmm, ni modo, ya me estoy acostumbrando! hahaha
Boo dijo…
es que no había nada que postear
:P
:::lola::: dijo…
cada quien lo toma o lo deja asi es esto :)
Zorro dijo…
Tu tomas y yo regla ?

Que tipo de insulto es ese. . . :P
Anónimo dijo…
un blog q insulta...woooow q tecnología
JimenaKun dijo…
y te insulta en muchos idiomas... ahora en japo!!!
Boo es extraterrestre..