Reflexive. mayo 03, 2006 This is not me.i wish. Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios [ashen lady] dijo… if that's not you then this isn't me either.. =/ Unknown dijo… I'm not here, this isn't happening...in a little while... i'll be gone Switch! dijo… mmmh, OK! Unknown dijo… una vez que se camina el lado obscuro, hemos quedado marcados a caminarlo por siempre =Ppero ya vez, Luke si pudo. Siempre hay excepciones jajaja Anónimo dijo… si eres tu Boo!!...solo que estas frente al espejo!! Johnny dijo… Si usted lo dice boo... Entonces sera asi. Luthien dijo… jaja Mmmm es un clon? :::lola::: dijo… yY si no eres tu!!,,, como deseas ser???
Comentarios
in a little while... i'll be gone
pero ya vez, Luke si pudo. Siempre hay excepciones jajaja