Ir al contenido principal

Reflexive.

This is not me.

i wish.

Comentarios

[ashen lady] dijo…
if that's not you then this isn't me either.. =/
Unknown dijo…
I'm not here, this isn't happening...

in a little while... i'll be gone
Switch! dijo…
mmmh, OK!
Unknown dijo…
una vez que se camina el lado obscuro, hemos quedado marcados a caminarlo por siempre =P

pero ya vez, Luke si pudo. Siempre hay excepciones jajaja
Anónimo dijo…
si eres tu Boo!!...solo que estas frente al espejo!!
Johnny dijo…
Si usted lo dice boo... Entonces sera asi.
Luthien dijo…
jaja Mmmm es un clon?
:::lola::: dijo…
yY si no eres tu!!,,, como deseas ser???