mi representante de ventas por allá es diana... jajaja, si quieres uno le pides y yo se lo doy y tu se lo pagas y ella me da el dinero y todos contentos! :P tocadas no se.. cuando haya aviso.
Hola Boo, no sé que tipo de música tocan ni mucho menos, lo que sí supongo no es ni charangas ni pop, por lo menos eso espero.
Estaría bien que pusieras un link hacia algún espacio donde uno pudiera ver el perfil del grupo, datos, fotos e inclusive escuchar las rolas.
Son un grupo de covers???
Por otro lado, trabajo para el ICA (Inst. Cultural de Ags.) en el área de promoción cultural, organizando todo tipo de evntos incluyendo buenos conciertos, si me mandas la información y alguna grabación pudiera meterla en el catálogo y ver si se puede que vengan por acá, se viene la Feria Nacional de Sn. Marcos y estaría chido que estuvieran en el calendario, neta no pases este msj inadvertido, podemos hacer cosas chidas. Si te interesa contactame por msn y vemos qué podemos hacer. Besos.
Comentarios
luv the pics, all of them.
¿Cual es el nombre de la banda?
Ese BoO !
informes y ventas aqui.
jajajaja, cha... qué onda compadre?, tsssss, pondré un post en honor a tu súper banda, yeah man!!!
Sus fotos me recordaron a cafe tacvba, (ojala no se molesten por el comentario)8D
¿Y donde sera su proxima presentacion?8D
Estaría bien que pusieras un link hacia algún espacio donde uno pudiera ver el perfil del grupo, datos, fotos e inclusive escuchar las rolas.
Son un grupo de covers???
Por otro lado, trabajo para el ICA (Inst. Cultural de Ags.) en el área de promoción cultural, organizando todo tipo de evntos incluyendo buenos conciertos, si me mandas la información y alguna grabación pudiera meterla en el catálogo y ver si se puede que vengan por acá, se viene la Feria Nacional de Sn. Marcos y estaría chido que estuvieran en el calendario, neta no pases este msj inadvertido, podemos hacer cosas chidas. Si te interesa contactame por msn y vemos qué podemos hacer. Besos.
M.R.R
122448